Hotel Impuls

alojamiento Liberec
 

*** Hotel Impuls / alojamiento Liberec

Hotel Liberec Impuls
Hotel Impuls es por su ubicación céntrica, un punto de partida excellente  para viajes, no sólo en una zona tranquila marginal de la ciudad de Liberec 2 km del centro. Se trata de un hotel elegante de tres estrellas, cerca del complejo deportivo Jested y centro de entretenimiento Centro Babylon Liberec. Gran aparcamiento para su coche directamente en frente del hotel Impuls.

Hotel Impuls - alojamiento Liberec:
Hotel Impuls proporciona alojamiento en un nivel sólido en las habitaciones nuevos de 2-4 camas y ofrece sus servicios por precios muy razonables. La capacidad total del hotel es de 56 camas, con posibilidad de camas supletorias en algunas habitaciones. Para los clientes más exigentes tenemos 5 suites de dos habitaciónes.

Hotel Impuls - alojamiento Liberec - habitaciones:
Todas las habitaciones están equipadas con muebles, cuarto de baño con ducha y WC, televisión con satélite y teléfono. Los apartamentos están equipados con mini-bar y caja fuerte para la custodia de las cosas de valor. Los clientes tienen la opción de utilizar super rápido RDSI conexión a Internet (3 terminales).

Hotel Impuls - alojamiento Liberec - restaurante:
Parte del hotel Impuls es un restaurante tradicional, la cocina checa y internacional. Las comidas especiales de nuestro chef. Los espacios del restaurante son adecuados para la organización de seminarios diversos y conferencias, sala acogedora, en un ambiente agradable, tiene la capacidad de unas 60 personas, más adecuado para las presentaciones diferentes.

Hotel Impuls - alojamiento Liberec - bar:
Bar está equipado con mobiliario cómodo con 40 asientos. En la temporada de verano está en funcionamiento terraza de verano con una capacidad de 30 asientos. El bar ofrece una gran variedad de los vinos de marca, checos y extranjeros, sino también probar la deliciosa cerveza checa de la marca Budweiser Budvar. Cócteles excelentes, un café italiano Lavazza N º 1 delicioso. A pedido aseguramos una discoteca, noches de baile y otros eventos relacionados.

Hotel Impuls - alojamiento Liberec - alrededores:
Hotel Impuls se encuentra en Liberec, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 10 minutos de las areas de esquí internacional - zona Jested y area Vesec. 1 hora de viaje por carretera de Praga. El objetivo de los propietarios y el personal es proporcionar a nuestros clientes un enfoque individual, el bienestar y la sensación de ambiente familiar.

Hotel Impuls - alojamiento Liberec - Centro Babylon:
La principal atracción turística es un gran Aquapark Babylon - la primera de su tipo en la República Checa. Se compone de un conjunto de piscinas de caño de agua, cascadas, cataratas, toboganes  para los niños, relajación agradable ofrece estada en la cueva romántica con acuarios marinos. Parte del aquapark son baños de vapor turco, sauna finlandesa con enfriamiento al aire libre, masajes y solarium. En el interior del Aquapark hay unos tres restaurantes.
Hotel Liberec Impuls - Hotel dispone del aparcaderoHotel Liberec Impuls - dispone del restauranteHotel Liberec Impuls - dispone de la vinateríaHotel Liberec Impuls - dispone de acceso a InternetHotel Liberec Impuls -  dispone de terraza de veranoHotel Liberec Impuls - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Liberec Impuls - Habitaciones están equipadas de TVHotel Liberec Impuls - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Liberec Impuls - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Liberec Impuls - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: